KET (12-16 años)

El puente hacia la primera titulación oficial de Cambridge

Complete Learning System
close-up-photography-of-woman-sitting-beside-table-while-3178818

Aprendizaje 360º

Es uno de los programas más importantes de nuestro centro, y el puente entre los Young Learners y los cursos más avanzados de Cambridge. Se trata de un nivel de mucho contenido nuevo, y el momento de afinar y corregir las estructuras que el alumno ya sabe. Es muy importante en este nivel que el alumno tenga una base muy sólida de gramática, tanto para su progreso en el instituto, como para su futuro éxito en los exámenes de Cambridge.

En este programa, y dentro de nuestra Virtual School, la principal novedad es que nuestros alumnos cuentan con la posibilidad de asistir cada viernes a una Masterclass Gramatical impartida por una filóloga especialista en la enseñanza de estudios gramaticales. Estas sesiones se grabarán y se subirán a nuestra plataforma online, para que puedan acceder a ellas en cualquier otro momento del curso.

Por otra parte, mantenemos también nuestra Online Hotline, en la cual el alumno puede consultarnos cualquier duda que tenga sobre sus estudios de inglés en el colegio o sobre el idioma en general, y le contestaremos en 24 horas (laborables).

En estas edades consideramos fundamental fomentar los valores, la motivación y las técnicas de estudio, de ahí que integremos en nuestro plan de estudios los siguientes puntos:

Técnicas de estudioActitud positivaPerseveranciaEmpatía –  ResponsabilidadAmabilidad Gratitud Respeto

Niveles

Se requiere prueba de nivel oral/escrita

estudiantes en escalera

Algunos miembros de la famila CLASS

Sergio Franco
Sergio FrancoPadre alumnos
Leer Más
Nunca había imaginado encontrar algo así. Desde el primer día sentí el compromiso de todo el equipo con nuestros hijos. Su evolución y la ilusión con la que esperan cada clase me hacen recomendarles sin ninguna duda.
67,5/mes Pago en 10 mensualidades
  • 70 Clases en directo con el docente
  • Grammar Masterclass semanal
  • Online Hotline con respuesta en 24h
  • Continuidad del curso garantizada