B1 – B2 – C1 – C2

Clases de Alto Rendimiento para obtener la certificación oficial que necesitas

Orientados a tu objetivo

Clases de Alto Rendimiento

En este programa el alumno aprende todo lo que necesita para poder presentarse a cualquier examen oficial si desea certificar su nivel, y siempre con estos objetivos fundamentales:

Los alumnos tendrán una atención personalizada, al tener de 6 a 9 alumnos en nuestros grupos de Preparación de Exámenes , impartidas por docentes con una larga trayectoria como expertos en exámenes, que les ayudarán a conocer las particularidades de estas pruebas para que puedan afrontarlas con las mayores garantías.

Así mismo, incluimos una amplia oferta de práctica de exámen para poder avanzar con confianza.

  • 20 sesiones de práctica de exámen
  • 3 Real Time Mock Exams (Simulacro de exámenes)
  • Acceso Listening Lab (práctica online de listening en nuestras instalaciones)
  • Grammar Hotline: Correo de dudas con respuesta en 24 horas (en horario de recepción)
  • Asesoramiento sobre certificaciones para aconsejarte sobre los exámenes oficiales

La evaluación se llevará a cabo de forma continua, mediante la realización de Proyectos orales y escritos, y Exámenes de gramática y vocabulario, que ayudarán al docente a valorar el progreso de cada alumno en relación a su objetivo individual.

Niveles

B1

B1 Focus

B1 Target

B2

B2 Focus

B2 Target

C1

C1 Focus

C1 Target

C2

C2 Focus

C2 Target

Se requiere prueba de nivel oral/escrita

cheerful-students-studying
Plan de trabajo

En este programa el alumno aprende todo lo que necesita para poder presentarse a cualquier examen oficial si desea certificar su nivel, y siempre con estos objetivos fundamentales:

Speaking -Clases de Alto Rendimiento

En todas las clases se pondrá un fuerte énfasis en la comunicación verbal. Los alumnos aprenderán las habilidades que necesitan para comunicarse en inglés, según su nivel, y trabajaremos las siguientes formas de comunicación:

Writing -Práctica Guiada Virtual

La expresión escrita juega un papel fundamental en la enseñanza de un idioma, y su práctica permite explorar maneras de ampliar el vocabulario y la gramática en las distintas redacciones. Trabajaremos distintas formas de escritura, útiles tanto en la vida diaria, como en la preparación para certificaciones oficiales.

Gramática y vocabulario
Clases de Alto Rendimiento

Cada sesión tendrá un objetivo claro de gramática y una temática específica. Así ampliamos el vocabulario e introducimos una gramática cada vez más avanzada. Utilizaremos estas estructuras gramaticales en las prácticas orales y escritas. De esta forma, el alumno afianza lo aprendido con una práctica extensa.

Listening & Reading
Práctica Guiada Virtual

Estas dos destrezas formarán parte de la clase de forma implícita. Presentaremos el vocabulario con textos, videos o audios, y esto nos servirá de base para hablar y escribir sobre lo visto, añadiendo distintos puntos de vista y opiniones, ya que nuestro objetivo en las clases es fomentar la producción en todo momento.

¿Que dicen nuestros alumnos?

Macarena López
Macarena LópezMadre alumno
Leer más
Quiero felicitar al equipo de CLASS por el éxito del programa. Ha sido todo un éxito. Era un reto muy difícil después de un confinamiento muy duro a nivel de estudio, pero a pesar del cansancio, Nico ha estado muy contento. y esperamos que pueda seguir perfeccionando. Felicidades al teacher!
Luis Rivero
Luis RiveroAbogado
Leer más
Hacia 20 años que no hablaba inglés... y ahora tengo el B2. Muchas gracias a la gran familia de CLASS por su apoyo permanente y su capacidad constante para hacer que pudiera conseguir mi objetivo.
Sergio Pastor
Sergio Pastor
Leer más
Un gran sitio donde aprender inglés. Clases muy dinámicas, todo el tiempo hablando en inglés ... ¡El curso intensivo de 4 horas diarias ha pasado volando! Una gran ayuda para mejorar mi inglés y conseguir superar el examen de Cambridge PET B1¡ Espero haberlo aprobado! ... y lo más importante ¡me he divertido mucho
Félix Martínez
Félix Martínez @username
Leer más
Estoy muy agradecido a Class por su excelencia en la forma de ensenar inglés que me ha permitido conseguir mis objetivos en menos de un año y en especiale a todo el equipo de profesores y personal de gestión cuya profesionalidad para adaptar la enseñanza a cada alumno roza la perfección. ¡Gracias y felicidades!
Anterior
Siguiente

desde

83/mes Pago en 9.5 mensualidades
  • Profesores expertos en
    Preparación de Exámenes
  • Grupos Reducidos de 6 a 9 alumnos
  • 65 horas de clases interactivas
  • 20 Sesiones de Práctica Guiada
  • Asesoramiento Personalizado
  •  
descuentos