Equipo CLASS

Expert@s y vocacionales, así son los miembros de CLASS, siempre dispuestos para ayudarte a crecer.

Untitled (1200 × 693 px) (400 × 820 px)

Jennifer Gaudette

Founder and Director

Comencé el el año 1990 dando clases de ingles a grupos de muy diversas edades, colaborando con diversas academias e instituciones, y me enamoré de la enseñanza. Empecé a formarme, buscando crear mi propio estilo, y a hablar como ponente en conferencias nacionales (GRETA, ACEIA, FECEI), sobre la enseñanza afectiva, personalizada, y holística.

En esa inquietud por llevar a cabo la formación de inglés personalizada, en 1999 abrí The English House, por la que hasta hoy han pasado más de 6000 alumnos. Me encanta saber que mi trabajo sirve para ayudar a las personas a superar miedos, fomentar el autoestima, y cumplir sus sueños.

Además, en estos 30 años mi pasión por la enseñanza me ha llevado a desarrollarme permanentemente, y a ser, entre otras cosas:

Fruto de todo ello nace CLASS, con toda la experiencia acumulada en The English House, pero que pretende dar un paso más allá en todo el proceso de enseñanza del inglés, buscando soluciones creativas a cualquier reto.

Equipo CLASS

Pasión por la docencia

Débora Lunar

Quality Manager

Licenciada en Filología Inglesa y apasionada de la enseñanza y los idiomas, lo que me ha llevado a contar con 15 años de experiencia como docente, coordinadora y directora de estudios en diferentes proyectos educativos.

Llevo más de 10 años en CLASS, y me encargo del seguimiento de nuestros alumnos y la gestión de calidad.

Me encantan los deportes al aire libre, la cocina sana y viajar con mi familia a países donde practicar otros idiomas.

Sean Beres

Coordinador Académico y Docente

Graduado en Filología Hispánica y Traductor titulado, llevo más de 10 años en España impartiendo clases de inglés para todos los niveles, y explorando la lingüística a través de la cultura.

Llegué a CLASS en 2011, y, entre otra cosas, soy responsable del diseño de los planes de estudio, la creación de materiales didácticos, y de la gestión y formación del profesorado.

Mis pasiones son la panadería y repostería casera, los dibujos y los videojuegos retro

Alex Cameron

Alex Cameron

Docente

Me encanta enseñar y todo lo relacionado con la enseñanza. Por mi clase han pasado niños, adolescentes y adultos de muchos niveles diferentes, pero tras 25 años como profesor, una de las cosas de las que más sigo disfrutando es el privilegio de formar parte del crecimiento y la educación de los estudiantes.

Me encanta la música. Toco tanto como puedo y he desarrollado algunas clases de idiomas que usan la música como ayuda para la pronunciación.

mascara2

Responsable
Atención al Cliente

Licenciado en Filología Inglesa, en 2015 entré a formar parte del equipo de CLASS y ha sido una de las mejores decisiones que he tomado, por que me ha permitido seguir creciendo personal y profesionalmente todos estos años.

Mi trabajo es ayudar a familias y alumnos desde su llegada a nuestro centro, y asegurarme de que reciben el soporte necesario en cada momento.

Me encanta viajar, conocer sitios nuevos y mimetizarme con los lugareños. Me apasiona sentirme ciudadano del mundo!!

¿Quieres unirte?

Apostamos por el talento

En CLASS tenemos muy claro que nuestro equipo es el valor más grande de nuestra escuela. Es nuestra meta buscar nuevos caminos para conseguir los retos de motivar y enseñar.

Por eso, siempre trabajamos con profesionales que tengan nuestras mismas inquietudes y quieran participar de este singular proyecto.

Si quieres saber más, contacta con nosotros.