Tracks (9-12 años)

Aprendiendo a entenderse y conversar en ingles

Natural Grammar Method

La gramática de forma natural

Este programa ha sido diseñado para acelerar el aprendizaje de los alumnos que han estado en nuestra academia al menos tres años, o que tengan una base similar. El objetivo fundamental es que los alumnos empiecen a analizar y usar la gramática inglesa, mientras aprenden una gran cantidad de vocabulario que les permita comunicarse en este idioma.

Nuestra metodología propia, Natural Grammar Method, ayuda a los alumnos a asimilar la gramática al practicarla de forma implícita y explícita. Utilizamos como base los programas de Cambridge Young Learner Exams y Trinity Spoken Exams (levels 3, 4, 5). Los alumnos de este nivel ya tienen buena base. Se introducen conceptos gramaticales más complejos y el profesor les habla en inglés con naturalidad. Los alumnos podrán hablar sobre temas cotidianos y expresar sus ideas y opiniones

En este programa, y dentro de nuestra Virtual School, incluimos además una Online Hotline, en la cual el alumno puede consultarnos cualquier duda que tenga sobre sus estudios de inglés en el colegio o sobre el idioma en general, y le contestaremos en 24 horas (laborables).

Como siempre, los valores tienen un lugar importante en nuestro programa, y así, en nuestras clases de Tracks trabajamos los siguientes puntos:

Actitud positivaEmpatíaHonestidadAmabilidad Gratitud Respeto

Niveles

9/10 años

(4º/5º Primaria)

10/11 años

(5º/6º Primaria)

11/12 años

(6º Primaria/1º ESO)

Los alumnos nuevos requieren prueba de nivel oral/escrita.

niño

Algunos miembros de la famila CLASS

José Moreno
José Moreno
Leer Más
Empecé a estudiar inglés desde muy pequeño en The English House, principalmente porque su forma de enseñar incluía juegos y lo hacía muy ameno. También porque se centraba en ser capaz de comunicarse, en vez de en gramática o en ser superar un examen. Ahora tengo 23. Me he examinado satisfactoriamente del First Certificate y del Advanced y he conseguido mi primer trabajo donde mi conocimiento del inglés ha jugado un papel clave. Thank you so much to all CLASS's teachers for all these years. I really appreciate it¡¡
54/mes Pago en 10 mensualidades
  • 70 Clases en directo con el docente
  • Acceso a nuestra Online Hotline
  • Acceso completo a app Academity
  • Continuidad del curso garantizada