Tubbies (3-5 años)

La importancia de iniciarse en un segundo idioma a edad temprana.

Play to learn

Aprendizaje y entretenimiento

El objetivo de este programa es fomentar una actitud positiva hacia el idioma, así como exponer a los alumnos a la mayor cantidad posible de vocabulario y expresiones de la lengua inglesa, usándola desde el primer momento para la comunicación. Así conseguimos que se sientan cómodos con la pronunciación y entonación inglesas, y empiecen a imitarlas con seguridad.

Nuestra metodología Play to Learn combina la experiencia de 20 años, investigación sobre enseñanza en edad temprana, y metodologías como Montessori y Waldorf. Con nuestra nueva Virtual School además conseguimos:

Nuestros profesores crean un entorno en el cual el alumno aprende de forma natural a través de:
Juegos – Canciones – Proyectos – Role plays – Cuentos – “Practical life activities”

Además de un programa de estudios amplio y variado, en nuestras clases de Tubbies hacemos hincapié en actividades que fomenten los siguientes valores:

EmpatíaAmabilidadGratitudRespeto

Niveles

Los grupos se forman de acuerdo a la edad de los alumnos.

Tubbies

3 años

(nacidos en 2017)

Tubbies

4 años

(nacidos en 2016)

Tubbies

5 años

(nacidos en 2015)

Algunos miembros de la famila CLASS

Sandra Molina
Sandra MolinaMadre alumna
Leer Más
Al principio no sabíamos como iba a ser el curso, pero ahora estamos muy contentos. La plataforma funciona de maravilla y las clases son muy amenas, didácticas y rápidas. Caroline lo borda como profesora, y nuestra hija María está deseando que llegue la hora de su inglés.
Sergio Pastor
Sergio Pastor
Leer Más
Un gran sitio donde aprender inglés. Clases muy dinámicas, todo el tiempo hablando en inglés ... ¡el curso intensivo de 4 horas diarias ha pasado volando! Una gran ayuda para mejorar mi inglés y conseguir superar el examen de Cambridge PET B1¡ Espero haberlo aprobado! ... y lo más importante ¡me he divertido mucho
Olga Fernández
Olga FernándezAlumna
Leer Más
Hace 18 años, cuando tenía 4 añitos comencé en la academia y estuve hasta los 16, durante todo ese tiempo ir era una de mis cosas favoritas de la semana. Juegos, dinámicas… ¡Era realmente divertido! Y lo mejor de todo era todo lo que aprendí sin darme casi ni cuenta. Este verano decidí retomar el inglés y ¡qué acierto! Vuelvo después de 8 años y todo sigue igual: la eterna sonrisa de Débora, la predisposición y el servicio tan personalizado. En el intensivo de verano de C1 hemos aprendido muchísimo. Nos ha dado tiempo de ver mucha gramática y vocabulario. También hemos podido practicar todas las partes del examen, con gran dedicación en cada una. Aunque tenía mis dudas al ser online sobre si funcionaría bien ¡no ha podido ir mejor! Con CLASS me siento totalmente en casa ¿Qué podría ir mal con un equipo tan entregado?
Previous
Next
37/mes Pago en 10 mensualidades
  • 70 Clases en directo con el docente
  • Acceso completo a app Academity
  • Seguridad máxima para los alumnos
  • Continuidad del curso garantizada