Kids (7-9 años)

Aprendiendo a entenderse y conversar en inglés

Fun immersion

Aprendizaje y Diversión
Grupos de 3-6 alumnos

En nuestras Grupos Reducidos de Alto Rendimiento, buscamos que los alumnos aprendan a entender conversaciones y a hablar sobre su entorno. Las clases son dinámicas y amenas, ya que consideramos que en estas edades es muy importante que los alumnos disfruten aprendiendo.

El enfoque de las clases es oral, aunque también aprenden a leer y a escribir en inglés, dado que se imparten íntegramente en este idioma, y los alumnos se comunican en él desde el primer momento. Así conseguimos que adquieran “buen oído” y buena pronunciación.

Con nuestra metodología Fun Immersion, los alumnos juegan con el inglés a la vez que
aprenden gramática de forma natural. Para ello, elaboramos y hacemos rutinas diarias en las cuales los alumnos juegan a hacer y contestar preguntas sobre los temas que vamos introduciendo a lo largo del curso, siempre relacionados con su entorno más cercano.

Además, en nuestras clases de Kids trabajamos de forma consciente la autoestima, los valores, y la inteligencia emocional, intgegrando en el plan de estudios los siguientes puntos:

Reconocer y nombrar sentimientosActitud positivaEmpatíaAmabilidad Gratitud Respeto

Niveles

KIDS 1

7/8 años

(2º/3º Primaria)

KIDS 2

8/9 años

(3º/4º Primaria)

Los grupos Kids 1 y Kids 2 requieren prueba de nivel oral.

caras

Algunos miembros de la famila CLASS

Cristina Garrido
Cristina GarridoMadre alumno
Leer más
En mi familia estamos muy contentos con la entrega y el compromiso de CLASS con sus alumnos y alumnas, más aun en la situación de crisis actual. Mi hijo disfrutaba mucho antes en las clases presenciales, y ahora sigue haciéndolo ahora que son online. Se divierte y aprende al mismo tiempo y eso, en estos tiempos que corren, es un regalo.
Beatriz Nogales
Beatriz NogalesMadre alumno
Leer más
En el paso de las clases de la academia a un sistema 100% online, tuvimos algunas dificultades técnicas (probablemente por la poca experiencia de los padres en el uso de esos medios). Pero una vez que aprendimos a manejarnos, la experiencia es muy positiva. Las clases son dinámicas y divertidas, y hemos podido ver cómo se fomenta la participación de todos los alumnos y como se hacen autónomos con la única ayuda de su profesor.
Además lo he escuchado contestar, cantar, jugar en inglés sin miedo ni timidez y la forma de llevar las clases de George no daba lugar a que el niño se dispersara, por lo que estamos encantados con él. Álvaro siempre estaba contento cuando le tocaba clase de inglés y eso para nosotros es una señal muy importante.
Anterior
Siguiente
71
64/mes Pago en 9.5 mensualidades
  • Clases de Alto Rendimiento
  • Grupos reducidos de 3-6 Alumnos
  • WebClass de Ampliación y Refuerzo
  • Juego Educativo para Motivar y Reforzar
  • Puede Elegir - Presencial o 100% Online
oferta